top of page

Experiencias QiZen HÁBITAT

Cada hogar y cada espacio cuentan una historia.

A veces esa historia refleja armonía; otras, revela desequilibrio, cansancio o falta de vitalidad.

A través del estudio de Feng Shui, acompaño a las personas a reconectar con susu espacios y recuperar esa energía natural que favorece la salud, la calma y la prosperidad.

​

​

En ésta sección encontrarás experiencias reales de quienes decidieron transformar su entorno y descubrieron como el bienestar empieza en el lugar donde vivimos o trabajamos.

Porque cuando la energía fluye con equilibrio, la vida también se ordena.

Transformación de negocio

El propietario de un negocio  sentía dificultad para desvincularse de su actividad, que ya no fluia como ántes y se veía obligado (habiendo pasado varios años de la jubilación) a seguir trabajando llegando ya al límite de su energía y por lo que le estaba afectando a su salud.

Tras el estudio y algunos ajustes en el espacio-reparaciones, reubicaciones y armonización de zonas estancadas- todo comenzó  a moverse.

Poco tiempo después, me envió este mensaje:

"Hoy quiero agradecerte cómo me has ayudado. Me siento liberado porque ¡por fin he podido vender el negocio!. Gracias por todo el cariño. Hoy mi familia y yo empezamos una nueva etapa gracias a ti".  J*** L***

​

Una historia que demuestra que cuando el espacio se equilibra, las oportunidades llegan.

Transformación personal

Una chica de 34 años sentía que su vida no avanzaba: seguía viviendo como si fuera una adolescente sin motivación por el trabajo, sin responsabilidades ni rumbo claro. Su deseo era ser madre pero su novio vivía en otra localidad y ni siquiera se veían muy a menudo.

En el estudio observé que su habitación reflejaba exactamente ese bloqueo: mix de colores sin coherencia, peluches y decoraciones infantiles que la anclaban al pasado.

Esa misma tarde comenzó a transformar su espacio, desprendiéndose de lo que ya no representaba quien era. Sólo 4 meses después, me llamó emocionada:

​

"He encontrado un trabajo que realmente me gusta, me fuí a vivir con mi chico... ¡y estoy embarazada! Muchas gracias, millones de gracias, si no fuera por ti seguiría durmiendo con peluches y mariposas y ahora voy a formar mi familia". R****

​

Su historia demuestra que cuando un entorno madura, nosotros maduramos con él.

Cubierta de madera

Una casa lista para soltar y recibir
A veces una vivienda parece resistirse a marchar. En este caso los propietarios llevaban más de dos años intentando venderla sin éxito a pesar de haber hecho algún "lavado de cara".
Durante el estudio detecté desequilibrios en la entrada y zonas con energía estancada que influían en la venta, incluso había un par de geopatías que no ayudaban.
Empezamos a hacer pequeños ajustes y reubicaciones, reformar puntos deteriorados y el cambio se pudo notar desde el primer momento.

"Desde el primer día que cambiamos algunos muebles de lugar contigo ya se sentía algo diferente. A las tres semanas con tu seguimiento seguimos notando cambios incluso en nosotros... y a los dos meses encontramos a los compradores ideales gracias a ti, no se me olvidará el momento en que nada más entrar por la puerta dijo uno de ellos: "siento como si ya fuera mía" y mi mirada rápidamente te buscó y sentí que tu también sabías que serían ellos.
Queremos A***** y yo darte las gracias de corazón, por tu profesionalidad, acompañamiento y apoyo. Ha sido una experiencia preciosa, desde la forma de darnos el informe hasta la firma de compraventa. No solo cambió la casa para recibir a otros dueños, sino que nosotros también aprendimos a dejar ir. Un abrazo, A***** y N****.


Un ejemplo done la energía, la intenvión y la acción se unieron para generar movimiento. Porque el equilibrio no se impone, se acompaña y este hogar lo demostró.


 

Piedras curativas

De la memoria al presente: un hogar que volvió a vivir.
C******* habia perdido a su pareja unos meses antes de boda. Intentó recomponerse, rehízo su vida con los años y mucha ayuda e incluso estaba con un chico que le aportaba mucho valor a su vida y tuvieron un niño , pero sentía siempre un vacío en su relación. Él no les prestaba mucha atención a ella y al niño porque siempre estaba enfocado en el trabajo, nunca habían ido de vacaciones e incluso dormían en habitaciones separadas.
Durante la visita a su piso descubrí que aún permanecían fotos y objetos de aquella etapa, tenían a éste chico muy presente, pero me impresionó que en la habitación de ella había incluso un "altar" cargado de recuerdos con objetos muy personales además de más fotos.
Le propuse transformarlo con respeto y gratitud, honrando el amor vivido, pero dejando espacio para el presente. Rediseñamos varias estancias del piso, pinturas y textiles y esto fué lo que sucedió:


"No puedo explicarte lo que ha cambiado todo Josefina. Parece otra casa, hay más luz, siento liberación, no se como explicarlo. Por primera vez en años volvemos a dormir juntos y estamos organizando el viaje más importante que podríamos hacer.
Te lo digo siempre, muchas gracias por ayudarme sin juzgar. " C*******
.


Esta experiencia demuestra que la energía del hogar guarda el poder de sanar lo invisible.

Velas
bottom of page